QUIENES SOMOS

Fundador en 1976, CARLOS PÉREZ ESCOBAR

HISTORIA

CATALUNYA CONFORT comienza su historia de la mano de CARLOS PÉREZ ESCOBAR, emigrante de una aldea de la provincia de Lugo que empieza su relación con el mundo del mueble poco después de su llegada a Barcelona. Primero como aprendiz en una fábrica y tienda de artesanos hasta llegar a encargado general de taller gracias a su trabajo.
En 1976 decide dar el salto y, con la ayuda de su mujer Socorro, fundan CATALUNYA CONFORT en un local de la calle Besós, en el barrio de la Taxonera en Barcelona.
Con los años, gracias a su trabajo y a la confianza conseguida de sus clientes, a este primer punto de venta se fueron añadiendo otro en el Passeig Mare de Déu del Coll y otro en el Passeig de Fabra i Puig

CARLOS PÉREZ ESCOBAR

En la actualidad, la segunda generación (Carlos y Susana) se ha unido a la aventura iniciada por Carlos en 1976, manteniendo la misma filosofía desde el primer día:

DAR EL MEJOR SERVICIO POSIBLE CON UN PRECIO AJUSTADO.

Desde 2005 trabaja con nosotros Carmen, formando entre todos un buen equipo profesional para poder ofrecerles las mejores soluciones posibles.

Nuestra Tienda